Términos y condiciones

1. Información general

Las condiciones descritas regulan el acceso y la utilización del sitio web www.indianesfootwear.com.

  

INDIANES marca registrada pone este sitio web a disposición de los usuarios de internet, con el fin de dar a conocer sus productos, precios, ofertas y la venta de productos.

Domicilio: Carrer de almogavers 165 Oficina 107- Barcelona  08018.

Titular: INDIANES marca registrada por DIANA FELIU e IVAN ROJAS

Sitio web: indianesfootwear.com

Contacto:  contact@indianesfootwera.com

 

CIF: 48659674T

Indianes  marca registrada y domiciliada en Carrer almogavers 165 Oficina 107, 08018 Barcelona, en caso de querer ponerse en contacto o dirigir dudas o preguntas, favor escribir al siguiente correo:

 

Correo electrónico: contact@indianesfootwear.com

2. Condiciones generales

Las Condiciones Generales que aquí se presenta, están sujetas a lo dispuesto en la Ley7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones de Contratación, a la Ley26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

La utilización de los servicios o la compra de productos en  indianesfootwear.com  implican que el usuario  acepta expresamente las condiciones generales descritas a continuación:

2.1 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el USUARIO esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales.les desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en LA POLiTICA DE DEVOLUCIONES y en el supuesto de que el USUARIO no decida realizar un cambio, INDIANES reembolsará al USUARIO el importe del Producto, descontando el gasto de envío.

2.2 DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones DENTRO DE ESPAÑA estaran cargo de INDIANES, Los USUARIOS podrán hacer devoluciones por cualquier motivo que estos consideren de inconformidad, por lo que podrá manifestar via e-mail al correo contact@indianesfootwear.com,   su decisión, INDIANES programará la recogida del producto o el envío de la reposición en el evento que así se acuerde con el USUARIO en un plazo razonable, PARA FUERA DE ESPAÑA TIENE UN COSTO SEGÚN LO DEFINIDO  EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

2.3. USO DEL SITIO WEB

Los USUARIOS se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de INDIANES o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de INDIANES o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de INDIANES en el Sitio Web.

2.4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico, diseño de productos y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a INDIANES, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de INDIANES.

La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico contact@indianesfootwear.com. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso, el generar derecho a indemnización para USUARIOS o TERCEROS.

2.5. PROPIEDAD INDUSTRIAL

No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes diseños, esbozos, dibujos o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a INDIANES.

2.6. COMPRA DE PRODUCTOS.

El usuario debe seguir los pasos de compra del sitio web, leer y aceptar los términos y condiciones, al finalizar la compra el usuario recibirá un correo electrónico con la información detallada de su pedido, la cual es la confirmación y formalización del contrato entre INDIANES y el usuario bajo esta y demás condiciones descritas en el numeral 2.

2.7. DISPONIBILIDAD PRODUCTOS

Todos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que una vez enviada la Confirmación del Envío, INDIANES no pueda disponer del Producto solicitado, se contactará con el USUARIO en la mayor brevedad posible comunicando el hecho, para el cual se definen los siguientes procedimientos:

Ofrecer al USUARIO una versión similar del producto y de igual precio, el usuario tendrá la absoluta decisión de aceptar el producto similar o desistir de la compra.

En caso de aceptar se enviará el producto inmediatamente sin cargo adicional alguno, en el evento que el USUARIO no acepte podrá solicitar el reintegro del dinero, lo cual se realizará por parte de INDIANES en un máximo de 8 días hábiles.

2.8. RESERVA DE ATENCION DE PEDIDO

 

INDIANES se reserva rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación del pedido, por lo que podría hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

INDIANES se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier contenido, no siendo responsable frente al Usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido del Sitio Web.

 

2.9. GARANTÍA

Todos los Productos contenidos en el Sitio Web son INDIANES, Todos ellos cuentan con una garantía conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo, 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se entenderá que los Productos son conformes con las Condiciones de Uso siempre que cumplan con todos los requisitos que se expresan a continuación:

(i) Se ajusten a la descripción realizada por INDIANES y posean las cualidades del Producto que INDIANES haya presentado al USUARIO en forma de muestra o modelo.

(ii) Sean aptos para los usos que ordinariamente destinen los Productos del mismo tipo.

(iii) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el Usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de INDIANES, siempre que INDIANES haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

(iv) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el USUARIO pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

En el supuesto de quedar probado que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas, INDIANES procederá, cuando corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato siendo tales gestiones gratuitas para el USUARIO.

INDIANES no es responsable de los daños en los Productos que puedan resultar de un mal uso de los mismos, así como de actos u omisiones del USUARIO que no se ajusten a las especificaciones de cada Producto o de los daños causados por terceros que no estén vinculados al producto.

INDIANES pone el mayor cuidado en la realización de la presentación y descripción de los Productos. Sin embargo, las fotografías de los Productos se presentan de manera ilustrativa. Para conocer las características precisas de cada Producto deberá comprobar los datos descriptivos correspondientes que acompañan a cada Producto o preguntar a INDIANES a través de contact@idnianesfootwear.com.

2.10 ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el USUARIO al realizar el Pedido en un plazo aproximado entre uno y ocho (1- 8) días laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

En el caso de los envíos con servicio express, el plazo de entrega será de 24/48 horas laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

INDIANES no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del USUARIO o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados.

2.11 GASTOS DE ENVÍO

 

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados. Tampoco serán imputable a INDIANES los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

INDIANES no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

2.12. PRECIO Y PAGO

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. A pesar de que INDIANES intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que INDIANES descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si INDIANES no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al USUARIO íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

INDIANES no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el USUARIO como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que INDIANES ya haya enviado la Confirmación de Envío.

a) Forma de pago

El USUARIO podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Expres y Paypal. A travez de los operadores autorizados. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, el cargo se efectuará en el momento en el que el usuario acepte las condiciones y efectúe el pago.

b) Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

El IVA está incluido en todos los precios de la página web. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente para el producto en el momento de la compra.

 

2.13. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a INDIANES, no son responsabilidad de INDIANES, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, INDIANES no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del TERCERO todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público.

 

2.14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

INDIANES se exonera de toda responsabilidad relativa a:

-El funcionamiento del Sitio Web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de INDIANES, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.

- Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura.

- Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Sitio Web o en sus comunicaciones electrónicas.

Aunque emplea sus mayores esfuerzos, INDIANES no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web.

 

2.15. MODIFICACIONES

INDIANES  tiene derecho a revisar y modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

2. 16. CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que INDIANES envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el USUARIO acepta que la mayor parte de las comunicaciones con INDIANES sean electrónicas. INDIANES se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web. El USUARIO consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que INDIANES le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

3. Política de cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en el equipo desde el cual se visita nuestro sitio web y que nos proporcionan información de forma automática. Las cookies en ningún caso se pueden considerar como un virus informático. No dañan el ordenador ni ralentizan su funcionamiento en modo alguno. Usted puede eliminar nuestras Cookies en cualquier momento, o rechazarlas configurando su navegador web.

Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que indianesfootwear.com  reconozca los navegadores de los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Nuestros "cookies" sirven para identificar una sesión de usuarios ("cookies de sesión") y / o un ordenador ("cookies temporales"), y no proporcionan por sí mismos ni el nombre del usuario ni ningún otro dato personal. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

INDIANES utiliza dos tipos de cookies diferentes en nuestro sitio web:

Cookies de analítica web de terceras partes:

Instaladas en su ordenador por el servicio Google Analytics. Son cookies estadísticas, con las cuales podemos conocer datos útiles para mejorar nuestra sitio web. Algunos datos recogidos son por ejemplo: el número de visitas recibidas, el origen de las visitas, las palabras clave utilizadas para encontrarnos o las horas de mayor afluencia de visitantes. Puede obtener más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visitando el siguiente enlace:

Política de cookies de Google Analytics

Podrá configurar su navegador para no recibir estas cookies y serán rechazadas,. En caso contrario, entendemos que contamos con su consentimiento para su instalación.

Cookies propias, generadas por nuestro sitio web, para diferentes funciones:

Cookies de autenticación: Utilizadas para reconocer a los usuarios registrados que se han “logado” en nuestro sitio web. Con estas cookies, usted podrá acceder a las secciones de acceso restringido de la web. En caso de rechazar estas Cookies o ser borradas, las claves de acceso a nuestro sitio web, no funcionarán de forma correcta.

Cookies de personalización de interfaz: Usadas para facilitar la navegación de nuestro sitio web. Permiten recordar algunos aspectos gráficos de nuestra web automáticamente. En caso de rechazar estas Cookies o ser borradas, la navegación en nuestro sitio web, no funcionarán de forma tan sencilla.

Cookies publicitarias: Utilizadas para personalizar la publicidad que nuestro sitio web le proporciona en base a los contenidos de la web y la frecuencia a la que se muestren los anuncios.

Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan la información de nuestros usuarios y su comportamiento para después ofrecer en los espacios publicitarios disponibles información relevante para ellos.

Si tiene dudas sobre nuestra política de uso de cookies, se puede poner en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: contact@indianesfootwear.com

 

Cómo eliminar las cookies

Desde tu navegador puedes eliminar las cookies instaladas en el equipo. Las cookies se instalan para cada navegador y por tanto deberás eliminarlas del navegador usado para entrar en nuestra página web.

Aquí tienes información sobre cómo hacerlo en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Chrome

Eliminar cookies en Firefox

Eliminar cookies en Internet Explorer

Eliminar cookies en Safari

Eliminar cookies en Opera

 

Para más información sobre el uso de Cookies puedes revisar la siguiente documentación

Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

AVISO LEGAL  LOPD - De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y a través de la cumplimentación del formulario "datos cliente", el usuario presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero clientes_bd, titularidad de la marca INDIANES, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: INDIANES, servicio al cliente: Calle Almogavers 165, oficina 107, 08018 Barcelona.

El consentimiento no es más que la manifestación de voluntad, libre, inequívoca, específica e informada, mediante la que el interesado consiente el tratamiento de sus datos personales. En las condiciones de uso habría que incluir el consentimiento libre exigido por la ley.

Envíos
 2 - 3 días 
Shipping
2- 3 days
Cambios y devoluciones
Gratuitas en 15 días
Returns & Exchanges
Free in 15 days
Garantía 2 años 
Warranty
2 years

Secure payment

PayPal, Visa, 4b, Mastercad & PayPal

Families

 

Forest

Road

Desert

Hemp

Bark

Cycle

Find us on social networks

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
®

© 2019  Indianes - All rights reserved